Tienda de Zapatos en Línea - Zapatos de Moda y Zapatos Casual - Promociones de Zapatos Españoles
Casa >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Tenga en cuenta que si desea que alguien recoja el paquete en su nombre, necesitará que su identidad o documento de identidad sea el mismo que su apellido.

El plazo de entrega es el tiempo después de que su paquete haya salido de nuestro almacén. No podemos garantizar el plazo de entrega; estas instrucciones son sólo de referencia.

El e-mail de recepción será notificado por cityrentscooter.es a su pedido. Una vez que su paquete se envía a su dirección de envío, más correo electrónico le dirá.

Proporcione por favor su dirección completa del envío y número de teléfono del contacto, pues esto puede ser provechoso en entrega oportuna.

Reembolso y devolución
Si el cliente regresa, ya que decide que ya no es necesario, debe regresar dentro de 28 días después de la recepción. Las mercancías no deseadas no serán recibidas dentro de 28 días después de regresar a los Estados Unidos. Las mercancías devueltas deben ser estado no utilizado / no utilizado, empaquetado original y recibos como prueba de la compra de la red. La orden de entrega se titula "Razón de devolución", parte de la cual debe ser llenada en devoluciones de la acción.

Si usted piensa que está comprando un producto en Internet para hacer una falla, puede devolvernos a nosotros para su inspección. Si creemos que hay una falla en la fabricación, reemplazaremos las mercancías (según sea el caso) o le reembolsaremos. Deben ser recibidos en el plazo de 7 días del recibo y del empaquetado original y de la vuelta al Web site como prueba de la compra

El producto debe ser completado y devuelto por alguna razón (conectado a su recibo de la red) para ser devuelto juntos. Si compra varios artículos como parte de una oferta especial o un paquete y decide que uno o más artículos no son adecuados, debe reembolsar todos los artículos comprados como parte de un paquete u oferta.

Usted puede ordenar y tiendas minoristas que estarán encantados de comprobar el sitio web y emitir el producto de la tienda de cambio para volver a cualquier lanyardsplus.com.au cuando sea necesario. Un reembolso adicional de la solicitud o un reembolso completo es necesario, que tendrá que ser devuelto por la tienda a la sede para su procesamiento. El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en consecuencia, informándole del siguiente paso con su pedido.

Por razones de salud, no podemos aceptar la ropa interior, los soportes, las botellas de la bebida, la plantilla o la protección del rugbi a cambio. Si un daño / falla ocurre dentro de 7 días, usted es elegible para un reembolso por estos artículos.

Permitirle acreditar su cuenta de la colección o dentro de 28 días después de la fecha de lanzamiento. Reembolsaremos su pago.

Back